verdades calientes

NATURALEZA-1950: EDUCACION VERDE EN LAS ESCUELAS.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DEMOCRACIA CLIENTELISTA Y PISOTEO DE LAS LEYES RECETA DE ORTEGA.

 
Para quienes creemos en la democracia y en la libertad, lo que estamos viviendo los nicaragüenses pareciera ser solo un horrible sueño o una de esas películas raras de las que, después de verlas, nos queda un sabor amargo y damos gracias a Dios al salir y volver a la realidad, solo que para nosotros esa realidad es la película misma.

Los ciudadanos honestos no nos explicamos cómo es posible que ocurran estas cosas (el nombramiento de facto de tantos corruptos, en contra de nuestra Constitución Política) y tantas otras cosas que el matrimonio presidencial hace a su gusto y antojo. ¿Dónde están los "Padres de la Patria" para defender a su pueblo? Bueno... ellos están esperando, como siempre, la mejor oferta, pues para eso han sido "puestos" allí, para que se hagan ricos y sean un pobre menos; bien, por ellos.
En ningún otro país del planeta ocurren estas cosas; tenía que ser en Nicaragua y lo peor de todo es que no hay nadie, además de nosotros que por lo menos lo enfrentamos públicamente, que haga algo positivo para enfrentar al dictador y detenerlo en sus desmanes. Ahora bien, mientras el pueblo no tenga una verdadera conciencia de la realidad, muy poco se podrá lograr.
Daniel Ortega les ha comprado la conciencia por unas cuantas calles adoquinadas, carreteras, canchas deportivas y unas que otras "regalías", como chanchitos, vaquitas y gallinas para "acabar con la pobreza en Nicaragua" y el pueblo iluso no se da cuenta de que todo ese progreso, es obligación de Ortega como presidente. Pero Ortega lo saca en cara como si fuera con su propio dinero (que tampoco es suyo), sino producto del robo descarado al erario cuyo único dueño es el pueblo. Disfrute, don Daniel de sus "próximas victorias" mientras pueda. Ese sábado está cerca.
 OSIRISMELISA/ 05090011

No hay comentarios:

Publicar un comentario