verdades calientes

NATURALEZA-1950: EDUCACION VERDE EN LAS ESCUELAS.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PROSELITISMO CORRUPTO Y CHANTAJISTA DE ORTEGA CON LOS TRABAJDORES.

PROSELITISMO CORRUPTO Y CHANTAJISTA DE ORTEGA CON LOS TRABAJDORES.: " :devil: :devil:
Este Gobierno corrupto, comprobado, se está aprovechando de todos los medios públicos para hacer proselitismo político a favor del ilegal y eterno candidato. Da asco observar todos los centros de estudio públicos forrados con propaganda electoral del candidato, la cual consiste en fotos de la pareja narcisista mostrándose como los salvadores de Nicaragua.

A esto se suma el servilismo de los funcionarios que deberían velar para que esto no suceda, tal es el caso del famoso fiscal electoral que no ve ningún delito en esto y estoy aseguro que más bien asesora a su jefe de cómo usar estos medios sin preocuparse de por lo menos un llamado de atención de su parte. Por otro lado, todas las alcaldías sandinistas están aprovechando la ejecución de obras, lo cual es su obligación, para lanzar spots publicitarios en los cuales aseguran que esas obras son gracias a las orientaciones de su amo y al apoyo financiero que reciben de parte de este. Es irrisorio que en ciudades en donde las alcaldías siempre han sido dirigidas por sandinistas digan que ahora sí hay obras de progreso en estas ciudades porque ahora gobierna su partido, ¿y en los otros años qué hicieron estos alcaldes sandinistas?

Y qué decir de las alcaldías que son usadas como cajas chicas para soportar gastos del partido dejando sin obras de progreso a los contribuyentes, quienes pagan sus impuestos cada mes esperanzados en ver la calle de su cuadra reparada a como le prometen cada año cuando elaboran el famoso presupuesto.

A nadie convencen de que los desfalcos millonarios descubiertos por los periodistas desde hace rato e investigados por el Gobierno a última hora, son fraguados sin tener este último conocimiento de los mismos. Por favor, a nadie engañan ya mostrando una cara de defensores de la honradez castigando a directores serviles que estoy seguro están dispuestos a aceptar toda la culpa para estar bien con ellos, y castigando a pobres trabajadores que solo cumplieron órdenes de sus superiores para sacar dinero de ciertas alcaldías, pero que en este caso deben pagar todo el precio ya que sus jefes son intocables dentro de las estructuras del partido.

Nicaragüenses de todas las tendencias políticas, abramos los ojos y veamos de una vez por todas que este gobierno es uno de los más corruptos de toda la historia. Aquí se aprovecha la menor oportunidad para hacer negocio con las personas que solicitan o prestan servicios, y esto se da desde la más alta dirección a nivel ministerial, hasta la Alcaldía del municipio más pequeño que es controlada por ellos. Las coimas están a la orden del día, la inflación de presupuestos, el tiempo laboral de funcionarios empleados para hacer negocios personales, funcionarios laborando para el Estado y al mismo tiempo fungiendo como concejales y por ende percibiendo dos salarios del Gobierno. Es irónico, pero al fin hubo algo cierto que dijo uno de sus aliados: “Por donde se toque sale pus”.:mad:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario