verdades calientes

NATURALEZA-1950: EDUCACION VERDE EN LAS ESCUELAS.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL PUEBLO NICARAGUENSE RENACERA COMO EL AVE FENIX.

EL PUEBLO NICARAGUENSE RENACERA COMO EL AVE FENIX.: " “Siembra vientos y cosecha tempestades”,
Dice un refrán popular que le calza al actual gobernador, el mismo que estaba en 1990 cuando el 25 febrero una gran mayoría de los nicaragüenses decidimos por medio de los votos salir de la “gran noche oscura”, y en donde los malos perdedores aprovecharon los meses de transición para realizar el robo más grande de la historia universal, conocido como “la piñata sandinista”. Los diputados de ese tiempo decretaron en febrero una increíble amnistía para proteger por adelantado cualquier asalto y robo de propiedades que se diera en marzo y abril y darles tiempo de “legalizar” todo lo robado.

Con su deshonesto actuar Daniel Ortega y su gran círculo de confianza, olvidando principios y valores morales, dieron muerte a la revolución y de una vez enterraron su partido político, el que fue reemplazado por el orteguismo.

El orteguismo está en el poder —gracias a Arnoldo Alemán— y ya solo le quedan 234 días y como no puede reeditar la piñata ni la amnistía, el orteguismo y su gran círculo de confianza, se enriquecen de forma acelerada aprovechando que son dueños de todos los poderes del Estado incluida la policía económica, órgano de investigación beligerante y activo cuando el orteguismo es oposición.

El binomio Ortega-Murillo trata de tapar y justificar todo lo ilícito y el cardenal Miguel Obando, como guía espiritual nunca les recuerda el proverbio 28:12 que dice: “Cuando el gobernante se deja llevar por mentiras todos sus oficiales se corrompen”. El dictador está solo y ya no confía en nadie sus aduladores son los mismos del cuento del rey desnudo, le promueven su ilegal reelección porque les está dejando ganancias pero la corrupción como un cáncer terminó con el absurdo sistema.

No debemos alegrarnos por la difícil situación que atraviesa la dictadura orteguista ya que los descarados robos empobrecen más a la nación y cada municipio tiene menos proyectos que realizar. Oremos por Nicaragua y pidámosle a Dios que le dé salud y muchos años más de vida al binomio gobernante para que vean llegar al nuevo presidente rodeado de funcionarios honestos que harán surgir de las cenizas como el ave fénix a la sufrida Nicaragua."

1 comentario: